Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violencia Familiar, Tres Hombres Fueron Detenidos
31 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 31 de mayo de 2020

POR VIOLENCIA FAMILIAR, TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Gracias a la atención a los llamados de auxilio recibidos en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, en acciones diferentes, detuvieron a tres hombres, por el presunto delito de violencia familiar.

El primer hecho ocurrió en el municipio de Rioverde, luego de que los Estatales se movilizaron hacia un domicilio ubicado sobre calle 5 de febrero, en la colonia Santa María, debido a que una mujer manifestó que su cónyuge la había agredido físicamente. Al arribar al inmueble fue detenido Carlos C., de 23 años de edad.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, los Policías de la UEAVG, detuvieron en calle Segunda Cerrada de Santa Roxana, en el fraccionamiento San José, a Eligio B., de 48 años de edad, por presuntamente haber agredido físicamente a su esposa, bajo los influjos del alcohol.

Por último, sobre calle Clavel, en la colonia Guadalupe, fue detenido Jesús L., de 30 años de edad, debido a que la parte afectada lo señaló como el responsable de sus laceraciones.

Los tres presuntos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.