Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Sujeto Con Arma Prohibida Y Por Contar Con Mandamiento Judicial Vigente
29 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de mayo de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO CON ARMA PROHIBIDA Y POR CONTAR CON MANDAMIENTO JUDICIAL VIGENTE

CÁRDENAS, SLP.- Como parte de los operativos de seguridad realizados por elementos Estatales de la zona Media, un hombre de 51 años, fue detenido por el presunto delito de portación de un arma blanca y por contar con una orden de aprehensión vigente.

Por la tarde, durante los patrullajes de seguridad, los uniformados se percataron que en la zona, circulaba una camioneta Dodge, tipo Nitro, color negro, con placas del estado de Jalisco, cuyo conductor mostró una aparente actitud sospechosa, tratando de evadir la presencia policiaca, por tal acción, le dieron alcance en la calle Miguel Barragán.

Al realizar una inspección a su persona, le fue asegurada una navaja, tipo muelle, además, fue consultado su estatus dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), en donde el Operador Interviniente informó a los Estatales que Antonio R., cuenta con un mandamiento judicial, por los delitos de lesiones, portación de arma, robo y daños.

Ante estos hechos, el presunto fue detenido y quedó a disposición de la autoridad competente, para continuar con su proceso legal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster