Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Conducir Motocicleta Con Numeros De Serie Alterados
28 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de mayo de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR CONDUCIR MOTOCICLETA CON NUMEROS DE SERIE ALTERADOS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por elementos Metropolitanos, fue detenido un hombre de 39 años, por el presunto delito de tripular unidad con números alterados, en la colonia San José.

Por la noche, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), que patrullaban en circuito San Gabriel y calle San Felipe, se percataron de que un masculino circulaba a bordo de una motocicleta Italika, rojo con negro, a exceso de velocidad, por ello le dieron alcance, solicitando que se detuviera.

Al inspeccionar su unidad, se percataron de que los números de serie y del motor se encontraban alterados, informándole que estaba incurriendo en un hecho con apariencia de delito, por tal motivo, Carlos M., fue detenido.

El presunto y la motocicleta, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.