Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Nueve Unidades Fueron Aseguradas Por Policias Estatales, Hay Dos Detenidos
28 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de mayo de 2020

NUEVE UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR POLICIAS ESTATALES, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Como parte de las acciones de búsqueda implementadas para la localización de automotores con reporte de robo, fueron recuperadas ocho unidades en la zona Metropolitana y una en la región Huasteca, así mismo, dos hombres fueron detenidos, por presunta tripulación de vehículos con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue sobre Avenida Fleming y Andador Dennis, en la colonia Nueva Progreso, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color negro, el cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo el 26 de mayo de 2020, en la colonia San Leonel.

Una camioneta Dodge, tipo Caravan, modelo 1994, color gris, sin equipo de sonido ni acumulador, se encontró en América del Sur y República de Cuba, en la colonia Satélite. Cuenta con reporte de robo del 27 de mayo de 2020, en la colonia Trojes del Sur.

Otro de los aseguramientos se realizó en la Segunda de la calle 99, en el fraccionamiento Privadas San Jorge; es una camioneta tipo Ram, modelo 1994, color blanco. Fue hallada sin neumáticos ni acumulador. Tiene reporte de robo el 26 de mayo de 2020, en la colonia Cactus.

Un VW, tipo Jetta, modelo 1994, color rojo, se encontró sobre el Andador Green. Cuenta con reporte de robo el 23 de mayo de 2020, en Avenida Industrias.

Continuando con los operativos de seguridad, fue localizada una caja seca, marca Fruehuaf, modelo 2000, en color blanco, sobre Eje 102 y carretera 57; reportada como robada el 27 de mayo de 2020, en carretera a Matehuala.

En Ponciano Arriaga y Miguel Hidalgo, en la colonia El Mezquital, fue asegurada una motocicleta Vento, modelo 2019, color negro con blanco, fue hallada sin acumulador. Tiene reporte de robo el año 2013, en carretera a Matehuala.

Así mismo, se llevó a cabo la detención de dos masculinos, uno de ellos en las calles Cruz Colorada y Durazno, en la colonia Tercera Chica, después de marcarle el alto, mientras se trasladaba a bordo de una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 2007, color blanco, la cual había sido reportada como robada de la Unidad Habitacional Rancho Pavón, el 27 de mayo de 2020. Por tal motivo, Juan H., de 23 años, fue detenido.

Sobre Avenida Ricardo Gallardo y Arcos de Belén, fue detenido Hugo F., de 29 años, a bordo de una motocicleta color negro, modelo 2019, sin placa de identificación, la cual cuenta con reporte de robo el día 17 de mayo de 2020, del Barrio de Tlaxcala.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, fue localizado un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2004, el cual tenía huellas de desvalijamiento. Se aseguró sobre Ferrocarril, en la colonia Porvenir. Tiene reporte de robo el 27 de mayo de 2020, en la colonia Villas de San Pedro.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster