Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Con Vehiculo Robado
25 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de mayo de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO CON VEHICULO ROBADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad implementados para la localización de unidades robadas, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por presunta posesión de un vehículo con reporte positivo, en la colonia Casanova.

Por la noche, el cuerpo policiaco patrullaba sobre las calles de Enramadas y Jardín de las Flores, cuando tuvieron a la vista un vehículo Nissan, sin placas de identificación, color negro, el cual coincidía con uno reportado recientemente como robado, por lo que se acercaron a la unidad para verificar su estatus.

En el lugar se encontraba un joven de 21 años, quien se identificó como el presunto dueño del automotor, al cuestionarle sobre su origen, empezó a caer en contradicciones, por lo tanto, procedieron a consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), informando el Operador Interviniente, que dicho automóvil cuenta con reporte de robo el 13 de mayo del año en curso, motivo que derivó a la detención de Alfonso P., quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la unidad asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster