Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 33 Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Policia Estatal; Hay Cinco Detenidos
22 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de mayo de 2020

33 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICIA ESTATAL; HAY CINCO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Dentro de las acciones de seguridad realizadas en todo el estado, para inhibir la comisión de hechos constitutivos del delito, fue detenida una persona en la capital y cuatro en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, cuando efectivos Metropolitanos que patrullaban en la colonia Rinconadas del Palmar, tuvieron contacto con un sujeto, quien trató de evadir la presencia policiaca, cambiando su ruta, acelerando el paso.

Ante esta acción, los uniformados le dieron alcance sobre Avenida del Naranjo y Villa Santa Cecilia, en cumplimiento a una inspección, dentro de la cual fueron aseguradas 20 dosis de cristal. Por tal motivo, Saúl M., de 37 años, quedó detenido.

Así mismo, en el municipio de Ciudad Valles, Martín R., de 26 años fue detenido en las calles Río Jordán y Río Sacramento, en el fraccionamiento Praderas del Río, después de que los Estatales le aseguraron tres bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por último, en el municipio de Tamuín, tres personas fueron detenidas sobre calle 8 de Febrero y Cruz Gonzáles, derivado de un filtro de revisión, implementado por elementos Estatales, en donde fueron aseguradas cuatro bolsas con marihuana y seis dosis de cristal. Ante este hecho, José F., de 38 años, Carlos H., de 18 años y Manuel V., de 41 años de edad, quedaron detenidos.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster