Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Marihuana, Dos Sujetos Fueron Detenidos
21 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de mayo de 2020

POR POSESION DE MARIHUANA, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los patrullajes de seguridad realizados por Policías Metropolitanos, para inhibir la comisión de hechos delictivos, en distintas acciones, fueron detenidos dos hombres, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la noche, cuando los uniformados que recorrían las calles de la colonia Misión del Palmar, tuvieron a la vista a un masculino que trató de evadirse de la presencia policíaca, cambiando su ruta, por este hecho, le dieron alcance sobre las calles 99 y 24.

Al realizarle una inspección se le aseguraron siete bolsas con una bolsa verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, derivando de esta acción, a la detención de Luis R., de 47 años.

Por último, en Avenida 20 de noviembre y calle Insurgentes, en la zona Centro, fue detenido un hombre de 37 años, identificado como Arturo C., después de que los elementos Metropolitanos le aseguraron una bolsa con marihuana entre sus pertenencias.

Ambos presuntos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster