Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Hombre Por Allanamiento Y Robo De Tubos De Cobre
21 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de mayo de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A HOMBRE POR ALLANAMIENTO Y ROBO DE TUBOS DE COBRE

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales de la región Huasteca, detuvieron a un hombre, por los presuntos delitos de allanamiento de morada y robo, en la zona Centro.

Fue por la mañana, que el cuerpo policiaco se trasladó hacia las calles 16 de Septiembre y Madero, en atención a un reporte en donde una mujer manifestó que un sujeto desconocido se encontraba al interior de su morada, tratando de sustraer varios tubos de cobre, por lo que solicitaba la presencia de los uniformados en el lugar.

Al arribar, la parte afectada dio autorización a los elementos de seguridad para ingresar al domicilio, tenido contacto con Antonio T., de 39 años, mismo que tenía en su poder varios tubos, con un peso aproximado de 10 kilogramos de cobre.

Por lo anterior, el presunto fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster