Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Policias Estatales; Hay 10 Detenidos
20 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de mayo de 2020

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICIAS ESTATALES; HAY 10 DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de seguridad realizados por todo el estado, para inhibir la comisión de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de cinco personas en la zona Metropolitana y cinco en la Región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Una de las detenciones ocurrió en la colonia Progreso, donde Policías Metropolitanos ´que recorrían Avenida Curie y calle Volta, tuvieron contacto con un grupo de personas, quienes trataron de evadir la presencia policiaca, por esta acción les marcaron el alto para realizarles una inspección de seguridad.

Tras la revisión, fueron aseguradas ocho bolsas con marihuana, así como 15 dosis de cristal, motivo que derivó a la detención de Sergio M., de 30 años, Magdalena R., de 23 años de edad, Enrique C., de 24 años, José A., de 40 años y Jorge S., de 37 años.

Continuando con los operativos de seguridad, en la zona Huasteca fueron detenidas cinco personas, dos de ellas en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Ricardo Flores Magón, en la colonia La Pimienta, donde los Estatales aseguraron nueve bolsas con marihuana y deteniendo a Adolfo R., de 18 años y Jairo H., de 24 años de edad.

En el municipio de Tamuín, sobre calle Moctezuma y Netzahualpillic, en la colonia Pueblo Nuevo, fue detenida una pareja, después de que elementos Estatales les aseguraron 10 dosis de cristal, hecho por el cual quedaron detenidos Yamir H., y Sury M., ambos de 21 años.

Por último, en el municipio de Tamazunchale, en carretera Estatal que conduce a la localidad de Emiliano Zapata, fue detenido Bernardo R., de 49 años, a quien se le aseguró una bolsa con 211 gramos de marihuana.

Todos los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster