Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Automoviles Fueron Asegurados Por Fme; Hay Dos Detenidos
20 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de mayo de 2020

SEIS AUTOMOVILES FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron seis unidades, así mismo, dos personas fueron detenidas por presunta posesión de automotores con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue en un camino de terracería en el fraccionamiento Río de Plata, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1986, color azul. Tiene reporte de robo el 13 de mayo de 2020, en el fraccionamiento Lomas de San Felipe.

En la misma zona, fue asegurada una camioneta Datsun, tipo Pick Up, color amarillo, modelo 1977, cuenta con reporte de robo el día 13 de mayo de 2020, en la colonia Santo Tomás.

En otro operativo, se localizó un VW, tipo Jetta, modelo 1995, sin placas, color rojo. Fue hallado sin acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 13 de mayo de 2020, en el fraccionamiento El Peñol.

Así mismo, Daniel S., de 38 años, fue detenido en República del Salvador, en la colonia Satélite, después de asegurarle un VW, tipo Golf, color rojo, modelo 1992, reportado como robado el 17 de mayo de 2020.

Continuando con las labores de seguridad, fue detenido un hombre de 29 años, identificado como Pedro R., quien conducía una camioneta Chevrolet, tipo caja de volteo, color blanco, modelo 1999, reportada como robada el 18 de mayo del año en curso, en la colonia Genovevo Rivas Guillén. La detención ocurrió sobre el kilómetro 5, en la entrada a Jardines de San Pedro, en el municipio de Cerro de San Pedro.

Por último, una motocicleta Kurazai, modelo 2016, color rojo, con reporte de robo en la colonia Valle de los Cactus, se encontró en General Fuero y Negrete, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.