Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Sujeto Con Droga
19 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de mayo de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A SUJETO CON DROGA

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Estatales, con el objetivo de inhibir la comisión de hechos delictivos, fue detenido un hombre de 36 años, por el presunto delito de posesión de droga, además le aseguraron varios objetos.

Por la tarde, los Estatales que patrullaban sobre calle Colima y Chilpancingo, tuvieron contacto con el tripulante de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1990, con placas de procedencia extranjera, mismo que circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual le dieron alcance, solicitando que se detuviera.

Después de realizar una inspección a sus pertenencias, fueron localizadas ocho dosis de cristal, además, se encontraron en la caja de la camioneta, 11 bicicletas, una pantalla de 32 pulgadas, dos puertas de tambor, una de aluminio, una carretilla y una máquina de soldar, los cuales no pudo acreditar como propios.

Por lo que Luis R., de 36 años, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga y los objetos asegurados.