Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Hombre Por Robo A Una Tienda De Conveniencia
18 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de mayo de 2020

FME DETIENE A HOMBRE POR ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad, implementados para disminuir el índice delictivo de robo a negocios, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre de 43 años, por el presunto delito de robo a una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Santa Mónica y contar con una orden de aprehensión vigente.

Los hechos ocurrieron al medio día, luego de que los Policías fueron alertados por el personal de la tienda, sobre un presunto robo, en donde un sujeto había entrado al lugar y amenazó a los empleados, para después hurtar mercancía diversa, así como mil 650 pesos en efectivo.

Por este acto, los uniformados montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, localizando sobre calle Santander e Inglaterra, en la colonia Jardines de Oriente, a un sujeto que cumplía con las características físicas brindadas por los afectados.

Ante ello, le dieron alcance, solicitando que detuviera su camino, luego de realizarle una inspección a sus pertenencias, fueron localizadas 42 cajetillas de cigarros, el monto en efectivo hurtado, así como un teléfono celular, una pistola de utilería y un machete.

Al consultar el estatus del presunto, dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (c-4), el Operador Interviniente manifestó que Rodrigo M., de 43 años, tiene una orden de aprehensión vigente, por el delito de robo calificado.

Por tal acción, el presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.