Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Marihuana Y Cristal Fueron Aseguradas Por Policia Estatal, Hay Cuatro Detenidos
18 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de mayo de 2020

VARIAS DOSIS DE MARIHUANA Y CRISTAL FUERON ASEGURADAS POR POLICIA ESTATAL, HAY CUATRO DETENIDOS

CIUDAD VALLES, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad, implementados por Policías Estatales de la región Huasteca, en distintas acciones, fueron detenidas cuatro personas, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la mañana, durante los patrullajes en el ejido La Hincada, cuando sobre calle Naranjal, los Estatales le solicitaron a un hombre de 22 años, que detuviera su camino, debido a que mostró una actitud evasiva ante la presencia policiaca. Luego de realizarle una inspección de seguridad a Ezequiel P., fueron aseguradas cuatro bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

Continuando con los operativos de seguridad, en el fraccionamiento El Consuelo, sobre calle Priscila, fueron detenidos Roberto A., de 32 años y Jesús A., de 26 años de edad, después de asegurarles 22 dosis de cristal.

Por último, en el municipio de Tamazunchale, sobre carretera estatal Santiago Centro - Tlalnepantla, en el Barrio Benito Juárez, fue detenido Alfredo A., de 18 años de edad, después de que los Policías le aseguraran aproximadamente 48 gramos de marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster