Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Seis Vehiculos Con Reporte De Robo
18 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de mayo de 2020

FME ASEGURA SEIS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda para la recuperación de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron seis unidades con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue en la lateral de la carretera a Matehuala, en el kilómetro 14; se trata de un Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1990, color gris, el cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo el día 14 de mayo de 2020, en la zona Centro del municipio de Villa Hidalgo.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, sin placas de identificación, color blanco, fue localizado en Tercera Privada camino a Simón Díaz, en la colonia San Luis Rey. Fue encontrado sin estéreo ni batería. Tiene reporte de robo el día 15 de mayo de 2020, en el Barrio de San Miguelito.

En otro operativo de búsqueda, sobre calle Canadá y General, en la colonia Santa Fe, fue localizado un WV, tipo Sedan, modelo 1992, color blanco, reportado como robado el 02 de mayo de 2020, de la colonia Ricardo B. Anaya.

Fue una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 1993, color azul, se encontró en las calles 26 y 101, de la colonia Rancho Viejo. Cuenta con reporte de robo en el año 2019, en Paseo de los Horizontes.

Continuando con los dispositivo de búsqueda, se aseguró una camioneta Mazda, tipo Pick Up, modelo 1987, color gris, fue hallada sin neumáticos, acumulador ni varias partes del motor. Se localizó en Camino Vecinal a la comunidad Jassos, en Villa de Pozos. Tiene reporte de robo el día 13 de mayo de 2020, de la zona Industrial.

Por último, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color guinda, fue hallado sin estéreo, batería ni asientos, sobre calle Francisco Clavijero y Real Providencia, en la colonia San Francisco Tercer Plano. Cuenta con reporte de robo el día 17 de mayo de 2020, en la colonia San Antonio.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.