Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Allanamiento, Tres Personas Fueron Detenidas
15 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de mayo de 2020

POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, tres personas fueron detenidas, una en la zona Metropolitana y dos más en la región Huasteca, por los presuntos delitos de allanamiento de morada y daños.

El primer hecho ocurrió por la tarde, luego de que los efectivos Metropolitanos acudieron a la colonia Lomas Primera Sección, en atención a un reporte sobre un sujeto, quien había ocasionado daños a una vivienda además de introducirse a la misma.

Al llegar al domicilio ubicado sobre calle Manuel Nava, la parte afectada señaló a Erick R., de 21 años, como el responsable de allanamiento y los daños a su morada, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra, por lo tanto fue detenido.

Así mismo, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Romualdo del Campo, en la colonia Las Brisas, fue detenido un hombre de 58 años, identificado como Dionisio R., después de que fue sorprendido al interior de una vivienda, sin la autorización de su propietario, motivo que derivó a su detención.

Por último, en la calle de Saturno, en la colonia La Estrella, los Estatales detuvieron a Abismael G., de 27 años, después de que la parte afectada, lo señaló como quien allanó su vivienda.

Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.