Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detienen A Sujeto Por Ataque Peligroso Y Portacion De Un Arma De Fuego
15 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de mayo de 2020

FME DETIENEN A SUJETO POR ATAQUE PELIGROSO Y PORTACION DE UN ARMA DE FUEGO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad, llevados a cabo para la inhibición de hechos constitutivos del delito, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre de 29 años, por los presuntos delitos de ataque peligroso y portación de un arma de fuego, en el Barrio de Santiago.

Por la noche, los Metropolitanos que recorrían calle de Ignacio Altamirano, tuvieron contacto con un masculino que deambulaba por la zona, mismo que al percatarse de la presencia de los uniformados optó una actitud evasiva, por tal motivo, le dieron alcance.

Al momento de la inspección, el presunto intentó lesionar a los Policías con un arma de fuego, tipo revólver, por tal hecho, los Metropolitanos procedieron a asegurar el arma y a detener al hombre, identificado como Juan A., asegurándole 46 cartuchos percutidos y 10 cartuchos útiles.

Por esta acción, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.