Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Comercio Y Portacion De Armas Prohibidas, Dos Personas Fueron Detenidas
15 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de mayo de 2020

POR ROBO A COMERCIO Y PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos detuvieron a dos personas, en diferentes hechos, por los presuntos delitos de robo a comercio y portación de armas prohibidas.

Una de las detenciones ocurrió en la colonia Ponciano Arriaga, luego de que los efectivos de seguridad se trasladaron hacia Avenida Ponciano Arriaga, en atención a un reporte sobre una mujer, quien era señalada como la responsable de haber robado un teléfono celular de un comercio.

Al llegar los Policías, la parte afectada les narró que momentos antes Karla A., de 22 años, se introdujo a su establecimiento comercial y la amenazó con un arma, para después hurtar su teléfono celular, por lo que era de su interés proceder legalmente en contra de la mujer, a quien se le aseguró un arma de fabricación artesanal, con un cartucho útil y el producto del robo.

La segunda detención ocurrió en un supermercado ubicado sobre Avenida Acceso Norte y calle Arenal, después de que, personal de vigilancia reportó a través del Sistema de Emergencia que un sujeto se encontraba retenido, debido a que intentó sustraer mercancía del establecimiento sin antes haber hecho el pago correspondiente.

Al llegar, la parte afectada hizo entrega de Miguel C., a quien se le aseguraron unos audífonos, producto del robo, así como un cuchillo tipo cebollero, motivo por el que fue detenido.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster