Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Vehiculos Fueron Asegurados Por Policia Estatal; Hay Un Detenido
15 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de mayo de 2020

SEIS VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR POLICIA ESTATAL; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, fueron aseguradas cinco unidades en la zona Metropolitana, una en la región Media y otra más en la zona Altiplano, así mismo, fueron detenidas tres personas por presunta tripulación de motocicletas robadas.

El primer aseguramiento fue en Camino a Simón Díaz y Avenida Observatorio, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 2002, color blanco. Tiene reporte de robo del 10 de mayo de 2020, en la Unidad Habitacional Ponciano Arriaga.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle de Xilantro y Hacienda de Gogorrón, fue asegurado un VW, tipo Gol, modelo 2013, color gris oscuro, el cual tiene reporte de robo el día 01 de mayo de 2020, en el fraccionamiento El Rosedal.

Una camioneta Mazda, tipo Pick Up, color negro, modelo 1994, se localizó sin acumulador, sobre Avenida Salk y Pasteur, reportada como robada el día 10 de mayo de 2020, en la colonia El Palmar.

En otro dispositivo de seguridad, realizado en calle González y Avenida Valentín Amador, en la colonia San Antonio, fue asegurada en calidad de abandono una motocicleta marca Italika, tipo RT, color blanco con rojo, modelo 2019, sin placa de identificación.

En el municipio de Matehuala, Policías Estatales, aseguraron una motocicleta marca Honda, color blanco, con placas del estado de Nuevo León, la cual cuenta con reporte de robo el 12 de mayo del año en curso, de la colonia Las Mitras.

Por último, en el municipio de Rioverde, en Callejón de la Flora, fue detenido Tadeo M., de 18 años, por desplazarse a bordo de una motocicleta Italika, color negro con verde, modelo 2018, sin placa de identificación, la cual fue reportada como robada, en días recientes.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.