Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Dos Sujetos Por Posesion De Droga
14 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de mayo de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A DOS SUJETOS POR POSESION DE DROGA

CIUDAD VALLES, SLP.- Como parte de los operativos de seguridad, implementados para inhibir hechos constitutivos del delito en la región Huasteca, en diferentes labores, se llevó a cabo la detención de dos sujetos, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, cuando Policías Estatales recorrían la colonia Altavista, tuvieron contacto con un hombre, que adoptó una actitud evasiva, ante la presencia policiaca, tratando de cambiar su ruta, por ello le dieron alcance en el Boulevard Ejército Mexicano, sobre calle Colón y Lerdo.

Al revisar sus pertenencias, fueron aseguradas ocho bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, por ello fue detenido Alfredo S., de 25 años.

Por último, en la Avenida Santa Rosa y Circuito del Sol, en la colonia La Diana, fue detenido José D., de 39 años, después de asegurarle nueve dosis de cristal.

Ambos presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster