Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Personas Fueron Detenidas Por Portacion De Armas Prohibidas
14 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de mayo de 2020

CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS

SAN LUIS POTOSÍ,- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Estatales, se detuvo a cuatro personas, uno en la zona Metropolitana y tres más en la región Media, por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

El primer hecho ocurrió por la tarde, en la colonia La Pila, cuando los Metropolitanos que patrullaban la zona, fueron alertados sobre un masculino, que aparentemente tenía en su poder un arma prohibida, por ello dispusieron un operativo para su localización.

Fue sobre la calle Morelos, que se ubicó a un hombre que coincidía con la media filiación y al realizarle una inspección de seguridad, los uniformados localizaron un cuchillo tipo cebollero, motivo que derivó a la detención de Leonardo C., de 36 años.

Continuando con los operativos de seguridad, en el municipio de Rioverde, sobre el Boulevard Universidad y Puente Corona, fue detenido un hombre de 41 años, a quien los Policías le marcaron el alto, después de percatarse de que circulaba de forma temeraria, a bordo de una camioneta Suburban, color gris, modelo 2001.

Al solicitar una inspección hacia su persona, fueron aseguradas dos armas blancas, una navaja y un cuchillo, motivo por el cual fue detenido Eladio T.

Por último, en la zona Centro del mismo municipio, los Estatales observaron sobre calle Guadalupe Victoria, un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin placas, por ello les marcaron el alto a sus tripulantes para una inspección.

Derivado de la revisión fueron aseguradas dos navajas tipo muelle, por ello se procedió a la detención de Edson C., de 26 años y de Víctor F., de 28 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como las armas aseguradas.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster