Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Aseguran Mas De 2 Mil Litros De Aguardiente
13 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de mayo de 2020

POLICIAS ESTATALES ASEGURAN MAS DE 2 MIL LITROS DE AGUARDIENTE

CIUDAD VALLES, SLP.- Como parte de las acciones para la inhibición de hechos delictivos en los 20 municipios de la zona Huasteca, Policías Estatales realizaron la entrega de 2 mil 537.6 litros de aguardiente a personal de Gobierno del Estado para su destrucción.

El primer aseguramiento se realizó en el municipio de Tampamolón Corona, donde los estatales aseguraron 156 cajas de aguardiente, con botellas de diferentes capacidades, dando un total aproximado de 2 mil 422.4 litros.

En otro dispositivo de seguridad, en el municipio de Aquismón se aseguraron 10 cajas con 12 botellas con la misma bebida alcohólica, con un total de 115.2 litros.

Al ser un producto ilegal para su comercialización, fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que realice el proceso de destrucción de dicho embriagante ilegal.

Ante tales hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la población de esta región, para preservar la paz y seguridad y exhorta a la población a denunciar cualquier acto delictivo a través de la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster