Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Automoviles Y Una Motocicleta Fueron Asegurados
13 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de mayo de 2020

TRES AUTOMOVILES Y UNA MOTOCICLETA FUERON ASEGURADOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de búsqueda para la localización de vehículos con reportes de robo, Policías Estatales, aseguraron tres unidades en la capital y una más en Matehuala, mismas que cuentan con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento fue en las Vías México-Laredo, en la colonia Arbolitos, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, color gris. Tiene reporte de robo del día 11 de abril de 2020, en la colonia El Aguaje 2000. Fue hallado sin acumulador, estéreo ni diversas partes del motor.

Una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2006, fue asegurada en calle Puerto de Acapulco y Boulevard Antonio Rocha Cordero, en la colonia Simón Díaz. Cuenta con reporte de robo el día 08 de mayo de 2020, en la colonia San Luis.

En otro operativo de búsqueda, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, sobre calle Benigno Arriaga, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1998, color gris, reportada como robada el 11 de mayo de 2020.

Por último, en el municipio de Matehuala fue encontrada una motocicleta marca Italika, tipo Cross, modelo 2017, color verde con negro, sin placa de identificación. Tiene reporte de robo del año 2019, en la comunidad La Boca, en el municipio de Villa de la Paz.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster