Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Sujeto Por Robo Al Interior De Un Vehiculo
13 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de mayo de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR ROBO AL INTERIOR DE UN VEHICULO

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de un reporte recibido al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se llevó a cabo la detención de un hombre de 37 años, por el presunto delito de robo de un autoestéreo, en la colonia Obrera.

Por la mañana, Policías Estatales de la zona Huasteca, acudieron hacia la colonia en mención, después de recibir un llamado de emergencia, en donde una persona manifestaba que un sujeto había robado el autoestéreo de su vehículo, por lo que solicitaba del apoyo policiaco para su detención.

Al llegar, los uniformados se desplazaron por los alrededores, ubicando a un hombre que cumplía con las características físicas brindadas por el afectado, sobre la calle 16 de Septiembre, por ello le dieron alcance, solicitando que se detuviera.

La víctima reconoció y señaló a Miguel M., como el responsable del robo, mismo a quien se le aseguró el estéreo con un valor de mil pesos, el cual aparentemente sustrajo del vehículo Chevrolet, tipo Cutlas, modelo 1992, color gris.

Al consultar el estatus del detenido en la base de datos de C-4, resultó que cuenta con diversos antecedentes delictivos.

Ante tal hecho, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster