Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Personas Son Detenidas Por Presunto Robo, Otro Por Allanamiento
10 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de mayo de 2020

DOS PERSONAS SON DETENIDAS POR PRESUNTO ROBO, OTRO POR ALLANAMIENTO

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia y las denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencias 9-1-1, dos personas fueron detenidas en distintos hechos por el presunto delito de robo.

En el primer caso, fue en Bulevar Río Españita y Avenida Dalias, en la colonia Dalias, donde fue requerida la presencia policiaca en un centro comercial, donde les fue entregada a los oficiales una persona identificada como Yareli M. de 23 años de edad, quien fue sorprendida mientras trataba de sacar sin pagar, varios artículos de la tienda.

Por su parte, en Ciudad Valles, en la calle Ana Gaby, del fraccionamiento El Consuelo, fue detenido quien se identificó como Ubaldo P. de 19 años de edad, por el presunto robo a una casa habitación, de donde habría sustraído un aparato electrodoméstico.

Finalmente, en Varela y Libertad, en la colonia Anfer, de Ciudad Valles, fue detenido quien se identificó como Efraín P. de 25 años de edad, quien fue acusado por terceros, de allanamiento y daños.

Detenidos y productos de los robos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster