Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Marihuana Y Cristal, Cuatro Hombres Fueron Detenidos
12 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de mayo de 2020

POR POSESION DE MARIHUANA Y CRISTAL, CUATRO HOMBRES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ,- Como parte de los dispositivos de seguridad implementados en el estado, para inhibir la comisión de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de cuatro hombres por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en calle República del Salvador, en la colonia San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando los Policías Metropolitanos que patrullaban por la zona, tuvieron contacto con un hombre que adoptó una actitud nerviosa al notar la presencia policiaca, por esta acción, le dieron alcance para una inspección.

Resultó que Gabriel M., de 27 años de edad, llevaba entre sus pertenencias cuatro dosis de cristal y una bombilla, motivo que derivó a su detención.

En el municipio de Matehuala, Policías Estatales detuvieron a Miguel M., de 33 años de edad, por presunta posesión de cuatro bolsas con el enervante cristal y una dosis de cocaína.

Por su parte Policías Estatales adscritos a la zona Huasteca, detuvieron sobre calle Melchor Ocampo y Avenida Pedro Antonio de Los Santos, en el municipio de Tamuín a Saúl S., de 39 años de edad, por llevar entre sus pertenecías siete dosis de cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster