Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Arma Prohibida, Dos Sujetos Fueron Detenidos
12 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de mayo de 2020

POR PORTACION DE ARMA PROHIBIDA, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad llevados a cabo por Policías Estatales, en diferentes acciones, se llevó a cabo la detención de dos masculinos, por el presunto delito de portación de arma blanca.

El primer hecho ocurrió por la madrugada, sobre Prolongación Moctezuma y calle Campo Santo, Tercera Grande, donde los Policías tuvieron a la vista a un sujeto que tomó una presunta actitud sospechosa ante la presencia de la unidad radiopatrulla, por lo que le dieron alcance para una inspección.

Resultó que quien se identificó como Jonathan H., de 29 años de edad, llevaba entre sus pertenencias una espada de aproximadamente 65 centímetros de longitud, además de 21 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

El segundo hecho ocurrió por la tarde, en el municipio de El Naranjo, cuando Policías Estatales que patrullaban en la zona Centro, tuvieron a la vista un vehículo Nissan, tipo Versa, color negro, modelo 2014, el cual se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una revisión.

Al inspeccionarlo, fue asegurada una navaja con hoja metálica de 11 centímetros aproximadamente, motivo por el que procedieron a detener a quien se identificó como Joaquín B., de 29 años de edad, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma asegurada.