Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Allanamiento, Una Pareja Fue Detenida
11 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de mayo de 2020

POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO, UNA PAREJA FUE DETENIDA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos detuvieron a una pareja, por el presunto delito de allanamiento, en el Barrio San Miguel.

Fue por la mañana, que el cuerpo policiaco recibió el reporte sobre dos personas que se habían introducido a una vivienda, sin previa autorización de la propietaria, mismos que al verse sorprendidos, abandonaron el lugar, por lo que solicitaban la presencia policiaca, para la detención de los presuntos, brindando las características de ambos, para su localización.

Al llegar a la zona, los uniformados se desplazaron por los alrededores para dar con el paradero de los supuestos responsables. Fue en la calle 5 de Mayo, en donde los Metropolitanos tuvieron contacto con una pareja, que cumplía con las características brindadas por la víctima.

La parte afectada los reconoció y señaló como los responsables del allanamiento, por lo que Pedro G., de 36 años y a Diana T., de 23 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster