Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme; Hay Dos Detenidos
08 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de mayo de 2020

CUATRO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos implementados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), fueron aseguradas cuatro unidades, así mismo, dos hombres quedaron detenidos por el presunto delito de tripulación de automotores con reporte de robo, uno de ellos en el municipio de Matehuala.

El primer aseguramiento fue sobre calle Villa de alcatraz y Villa de Lirios, se trata de una Toyota, tipo Yaris, modelo 2012, color blanco. Tiene reporte de robo el día 04 de mayo de 2020, en la colonia Real del Potosí.

Sobre calle Venezuela y Costa Rica, en la colonia San Francisco se localizó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1996, color gris, el cual no contaba con acumulador. cuenta con reporte de robo del 04 de mayo de 2020, del fraccionamiento El Morro.

Así mismo, fue detenido un hombre en Boulevard San Luis y Socorro Blank, en la colonia Prados, después de que los Metropolitanos se percataron de que el conductor se desplazaba a bordo de un automóvil Dodge, tipo Caliber, color azul, modelo 2009, el cual cuenta con reporte de robo momentos antes,

Después de solicitar la documentación que lo acreditara como propietario del vehículo, mencionó que no era el dueño del mismo, por lo que Yoab S., de 29 años, fue detenido.

Por último, en el municipio de Matehuala, en las calles de Santiago Vivanco y Altamirano, en la colonia Santa Martha, fue detenido un hombre de 70 años de edad, identificado como Ubaldo M., por conducir una camioneta, tipo Estacas, Nissan, modelo 1993, color blanco, la cual cuenta con reporte de robo en el año 2015, en la Ciudad de México.

Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.