Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 31 Dosis De Cristal Y Dos Bolsas Con Marihuana Fueron Aseguradas, Hay Siete Detenidos Entre Ellos Un Menor
08 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de mayo de 2020

31 DOSIS DE CRISTAL Y DOS BOLSAS CON MARIHUANA FUERON ASEGURADAS, HAY SIETE DETENIDOS ENTRE ELLOS UN MENOR

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para la inhibición de hechos delictivos, fueron detenidos cuatro hombres en la zona Metropolitana, uno en la región Media y dos más en zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió durante los patrullajes por las calles de Carranza, en la colonia Las Flores, cuando los Policías Metropolitanos tuvieron contacto con un joven, quien intentó evadir la presencia policiaca, acelerando su paso, por ello le dieron alcance, metros más adelante.

Al inspeccionar sus pertenencias, fueron aseguradas 15 dosis de cristal, motivo que derivó a la detención del joven, de 15 años de edad.

En otro operativo de vigilancia, sobre Avenida del Palmeral, en la colonia Misión del Palmar, fue detenido un hombre de 32 años, identificado como Sergio C., a quien se le aseguraron cinco dosis de cristal entre sus pertenencias.

Continuando con las acciones de seguridad, sobre calle Colorines y No me Olvides, en la colonia Casanova, fue detenido Israel R., de 24 años de edad, después de asegurarle cinco dosis de cristal.

Otra de las detenciones ocurrió sobre calle San Leonardo, en la colonia Villas de San Francisco, donde Policías Metropolitanos le aseguraron cuatro dosis de cristal a Oscar P., de 37 años, hecho por el cual fue detenido.

Por su parte, en el municipio de Rioverde, Policías Estatales detuvieron a un hombre de 29 años de edad, identificado como Jonathan M., después de que, en un filtro de revisión por el Boulevard Ferrocarrilero, se le aseguró una bolsa con marihuana, así como un vehículo VW Derby, color blanco, modelo 2000, con placas de la Ciudad de México, en el cual se trasladaba.

En el municipio de Ciudad Valles, fue detenido José G., de 28 años, en el Boulevard Lázaro Cárdenas, después de asegurarle una bolsa con marihuana entre sus pertenencias.

Por último, en la comunidad de Tazicho, en Tamazunchale, fue detenido Juan C., de 30 años, quien trató de evadir la presencia policiaca, sobre la carretera Federal 102 Tamazunchale-Álamo. Al darle alcance y realizarle una inspección, los Estatales le aseguraron dos dosis de cristal, quedando detenido.

Todos los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster