Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Transeunte, Sujeto Es Detenido
08 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de mayo de 2020

POR ROBO A TRANSEUNTE, SUJETO ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo la detención de un hombre de 19 años, por el presunto delito de robo a transeúnte, en el primer cuadrante de la ciudad.

Por la mañana, el cuerpo policiaco que patrullaba sobre Avenida Eje Vial cerca de la calle Bocanegra, se percató de que un masculino se desplazaba rápidamente por el lugar, con aparente actitud sospechosa, al mismo tiempo que una mujer pedía auxilio a las autoridades, mencionando que le hombre había arrebatado su celular.

Por lo que los uniformados le dieron alcance, mientras la parte afectada narró que se encontraba con su celular en la mano, cuando el sujeto se acercó a ella de manera rápida y se lo arrebató. Al inspeccionar al presunto le fue encontrado el teléfono celular, el cual fue reconocido por la víctima como propio.

Ante esta acción, Julio G., fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster