Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Contar Con Mandamiento Judicial Vigente
07 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de mayo de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR CONTAR CON MANDAMIENTO JUDICIAL VIGENTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las labores de vigilancia en calles y colonias de la capital potosina, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un sujeto de 38 años, por contar con una orden de aprehensión, por el delito de robo calificado, en la colonia Del Valle.

Por la madrugada, cuerpo policiaco acudió hacia una plaza comercial ubicada en la zona, en atención a un llamado de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, en donde solicitaban de la presencia policiaca, después de percatarse de que un sujeto alteraba el orden en el lugar.

Al llegar, los Metropolitanos tuvieron contacto con Arturo L., a quien señalaban de provocar disturbios y escandalizar en el lugar. Después de consultar su estatus dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó que el presunto cuenta con un mandamiento judicial vigente del 06 de febrero del año en curso.

Por tal motivo fue detenido y entregado a las autoridades pertinentes para su procedimiento judicial.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster