Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Ocho Unidades Fueron Aseguradas Por Fme; Hay Dos Detenidos
07 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de mayo de 2020

OCHO UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR FME; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda, llevados a cabo por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo el aseguramiento de siete unidades con reporte de robo y una con placas sobrepuestas, así mismo fueron detenidos dos hombres, por presunta tripulación de automóviles con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en Privada de María Teresa, en el fraccionamiento La Angostura, se trata de un VW, tipo Jetta, modelo 1994, color blanco, el cual no contaba con acumulador, autoestéreo y neumáticos. Tiene reporte de robo el primero de mayo de 2020.

Un Nissan, tipo Chasis, modelo 2007, color plata, se encontró sin acumulador ni equipo de sonido, ni tapón de gasolina, en la calle Ley Federal del Trabajo. Tiene reporte de robo del 06 de mayo de 2020, en el fraccionamiento Agua Real.

Otro de los aseguramientos fue sobre calle Las Rojas, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color arena, el cual estaba desvalijado. Tiene reporte de robo el 04 de mayo de 2020, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Continuando con las acciones de búsqueda, una motocicleta marca Italika, modelo 2006, con placas sobrepuestas, fue localizada desvalijada en San David y San Leonardo. La matrícula que portaba corresponde a una motocicleta marca Honda, color negro, con reporte de robo vigente.

Una motocicleta Honda, modelo 2016, color blanco, fue localizada sobre calle Mariano Matamoros, en Villa de Pozos. Tiene reporte de robo el 30 de abril de 2020, de Soledad de Graciano Sánchez.

Otra motocicleta marca Italika, modelo 2018, color rojo, fue localizada sin acumulador, en Avenida Libertad. Cuenta con reporte de robo en el año 2019, de la Avenida Nereo Rodríguez Barragán.

Un hombre de 31 años, identificado como Alfredo C., fue detenido en República del Salvador, en la colonia San Francisco, a bordo de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color azul, con placas del estado de Guerrero, modelo 10997, la cual cuenta con reporte de robo el día 05 de mayo de 2020.

Sobre Avenida San Lorenzo, fue detenido un hombre de 22 años, de nombre Alejandro D., después de que los Metropolitanos lo sorprendieron a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placa de identificación, modelo 2015, la cual tiene reporte de robo del día 16 de abril del año en curso.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.