Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Personas Fueron Detenidas Por Robo A Comercio
07 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de mayo de 2020

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR ROBO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en acciones diferentes, Policías Metropolitanos detuvieron a dos personas, por el presunto delito de robo a comercio.

Una de las acciones ocurrió por la noche, cuando el cuerpo policiaco acudió hacia Avenida Sierra Leona y Manuel J. Clouthier, en atención a un reporte sobre un sujeto que se encontraba retenido por el personal de vigilancia del comercio, debido a que fue sorprendido hurtando varios productos.

Al llegar, la parte afectada hizo entrega de Diego B., de 22 años, quien fue señalado como el responsable de sustraer mercancía diversa, entre ellos tres productos de higiene personal, una bolsa de botanas y seis sobres de café, sin haber hecho el pago correspondiente de la misma, por tal motivo, el sujeto fue detenido.

En atención a otro llamado de emergencia, una mujer de 21 años fue detenida en Boulevard Río Españita, en la colonia Jardines del Sur, después de que vigilantes de un supermercado, la sorprendieron a través de las cámaras de vigilancia, mientras colocaba en una bolsa, 12 botellas de shampo, para después tratar de salir del establecimiento, sin realizar el pago correspondiente.

La parte afectada hizo entrega de Patricia S., a las autoridades, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra, quedando detenida.

Ambos presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como los productos asegurados.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster