Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Policias Estatales, Hay Cinco Detenidos
07 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de mayo de 2020

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICIAS ESTATALES, HAY CINCO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ,- Como parte de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en todo el estado, se llevó a cabo la detención de cuatro personas en la zona Metropolitana y uno más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió al medio día, cuando elementos Metropolitanos en un filtro de seguridad sobre calle Olivo y Hernán Cortés, en la colonia Mineros de Fanayer, detuvieron a un hombre de 29 años, identificado como Octavio A., asegurándole 20 bolsas que contenían una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana y 42 dosis de cristal y una camioneta Silverado, color negro, en la cual se desplazaba.

En otro dispositivo, sobre Camino Real a Saltillo, en la colonia Las Flores, fueron detenidos dos hombres, por después de que los uniformados les aseguraron nueve dosis de la droga sintética conocida como cristal, motivo que derivó a la detención de Héctor M., de 30 años y de Víctor J., de 19.

Continuando con las acciones de seguridad, sobre Carretera 49, en la colonia San Angelín, un hombre identificado como Alejandro M., de 26 años, fue detenido, después de asegurarle dos bolsas con marihuana y una dosis de cristal.

Por último, en el municipio de Tampacán, fue detenido Serapio D., de 20 años, derivado a que se le aseguraron cinco dosis de cristal y una de cocaína, motivo por el cual fue detenido.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster