Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Cuatro Detenidos
06 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de mayo de 2020

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad llevados a cabo por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, fueron detenidas cuatro personas, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, dentro de los patrullajes de vigilancia en la colonia Los Limones, donde los Policías Metropolitanos que recorrían el boulevard Gómez Morín, tuvieron contacto con un sujeto, quien adoptó una actitud evasiva ante la presencia policiaca, por ello solicitaron que se detuviera.

Al realizar una inspección hacia su persona, fueron aseguradas dos bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, motivo que derivó a la detención de Enrique J., de 31 años.

En otro operativo de seguridad, en la colonia Imperio Azteca, fueron detenidos dos sujetos, mismos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Suzuki, color azul, quienes, al notar la presencia de los uniformados, aceleraron la marcha de la unidad, por ello fueron alcanzados sobre calle Gómez Pedraza.

Después de inspeccionarlos, se les aseguraron dos dosis de cristal, así mismo, al consultar el estatus de la unidad, dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que la unidad cuenta con reporte de robo el mes de marzo del año en curso, en el Barrio de Tequisquiapan. Por estas acciones, Uzziel R., de 20 años y Sergio S., de 30, quedaron detenidos.

Por último, en la calle de Achernar, en la colonia Del Llano, fue detenido un hombre de 33 años, identificado como Roberto R., a quien se le aseguraron cuatro bolsas con cristal, una dosis de cocaína y 12 bolsas con marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.