Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Automoviles Y Una Motocicleta Fueron Asegurados Por Fme; Hay Dos Detenidos
06 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de mayo de 2020

CUATRO AUTOMOVILES Y UNA MOTOCICLETA FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de vigilancia realizados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cinco unidades robadas, así mismo, fueron detenidos dos hombres, por el presunto delito de tripulación de un vehículo con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en Cañada Real, se trata de un Kía, tipo Río, modelo 2020, sin placas de identificación, color plata, el cual tiene reporte de robo el 05 de mayo de 2020, en la colonia 18 de marzo.

En otro operativo, sobre calle Ahuehute y Lituania, en la colonia María Cecilia, fue localizada una camioneta Dodge, tipo Durango, modelo 1999, color blanco. Fue hallada sin acumulador. Tiene reporte de robo el día 28 de abril de 2020, en el fraccionamiento Virreyes.

Continuando con los operativos de búsqueda, fue localizada una unidad marca Hyundai, tipo Sedan Accent, modelo 2018, color rojo, la cual se encontró sobre calle Madre Perla, en el fraccionamiento Español. Cuenta con reporte de robo el 05 de mayo de 2020, en la colonia Jardines de Oriente.

Una motocicleta Vento, tipo Tornado, modelo 2019, color negro, sin espejos retrovisores ni acumulador, se encontró en Prolongación Xicoténcatl y General I. Martínez. Tiene reporte de robo el 02 de mayo de 2020, en la colonia Progreso.

Así mismo, fueron detenidos dos hombres, identificados como Julio G., de 34 años y Juan P., de 30, quienes viajaban a bordo de una Toyota, tipo Yaris, color blanco, la cual cuenta con reporte de robo el día 02 de mayo de 2020, en el Barrio de Tequisquiapan. El aseguramiento se realizó en calle Nueva Castilla, en la colonia Nuevo Morales.

Los vehículos asegurados, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.