Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Lo Detiene Por Robo A Comercio
06 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de mayo de 2020

FME LO DETIENE POR ROBO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención a un llamado de auxilio recibido a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realzaron la detención de un hombre de 25 años, por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia Ricardo B. Anaya, Primera Sección.

Los hechos ocurrieron por la mañana, luego de que los Metropolitanos se trasladaron hacia avenida Ricardo B. Anaya, debido a que el personal de seguridad del comercio tenía retenido a un masculino que presuntamente había sustraído mercancía de un establecimiento, por lo que solicitaban del apoyo policiaco para su detención.

Al llegar al supermercado, la parte afectada hizo entrega de José G., a quien señaló como el responsable de haber hurtado productos de higiene personal entre ellos cinco desodorantes para caballero, dos botellas de shampoo y una botella con cajeta.

El presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster