Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 37 Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Policias Estatales; Hay Dos Detenidos
05 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de mayo de 2020

37 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICIAS ESTATALES; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, se llevó a cabo la detención de dos hombres, uno de ellos en la zona Metropolitana y otro más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de marihuana y cristal.

Una de las detenciones ocurrió a la media noche, en la colonia Las Piedras, cuando los Policías Metropolitanos que patrullaban la zona, tuvieron a la vista al conductor de un vehículo Suzuki, tipo Swift, color blanco, modelo 2019, que circulaba a exceso de velocidad, el cual al marcarle el alto para una inspección, hizo caso omiso ante los señalamientos de los uniformados, por ello, a través de estrategias de seguridad, le dieron alcance sobre calle Grava y Hernán Cortes.

Después de revisar sus pertenencias, al presunto identificado como Edgar C., de 29 años, se le aseguraron 25 bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana y 10 dosis de cristal, motivo que derivó a su detención.

En otra acción efectuada en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Coruña, en la colonia Las Fincas, fue detenido un hombre de 29 años, identificado como Carlos R., después de que los Policías Estatales le localizaron dos dosis de la droga sintética conocida como cristal, quedando detenido por este hecho.

Ambos presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster