Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por El Delito De Danos
04 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de mayo de 2020

SUJETO ES DETENIDO POR EL DELITO DE DANOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), Policías Metropolitanos detuvieron a un hombre de 40 años, por el presunto delito de daños, en la colonia La Lomita.

Fue por la noche, que los Policías se movilizaron hacia calle Estefanía, en atención a un llamado de emergencia, en el cual reportaron que un masculino presuntamente había ocasionado daños a una vivienda, con la aparente intención de entrar al domicilio y cometer un robo.

Al llegar los Metropolitanos, la parte afectada les hizo entrega de Julián E., manifestando que minutos antes lo sorprendió al interior del domicilio ocasionando daños al inmueble, por lo que era su interés proceder legalmente en contra del presunto, a quien se le aseguró un cincel de albañilería y un pico de aproximadamente 30 centímetros.

Por tales hechos, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la herramienta asegurada.