Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Tres Hombres Por Portacion De Arma De Fuego
04 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de mayo de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A TRES HOMBRES POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO

CERRITOS, SLP.- En el marco de los operativos realizados por Policías Estatales de la zona Media, para la inhibición de hechos constitutivos del delito, se llevó a cabo la detención de tres hombres, por el presunto delito de portación de arma de fuego, en la localidad Estación Montaña.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando elementos Estatales que patrullaban sobre dicha localidad, tuvieron a la vista al conductor de una camioneta color blanco, marca Ford, tipo Pick Up, modelo 2010, con placas del estado de Texas, quien circulaba a exceso de velocidad, por ello le marcaron el alto sobre Avenida San Luis.

Al revisar al resto de los pasajeros y la unidad, fue localizada un arma de fuego, tipo revólver, así como 23 cartuchos útiles. Por tales actos, Mario G., de 18 años, Alan R., de 22 y ario M., de 20 años, quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster