Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Tres Sujetos, Por Posesion De Droga
04 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de mayo de 2020

FME DETIENE A TRES SUJETOS, POR POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de seguridad llevados a cabo por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, se efectuó la detención de tres personas, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la madrugada, cuando el cuerpo policiaco que patrullaba sobre calles de la colonia Valle Campestre, observaron un vehículo tipo Safari, color negro con gris, el cual circulaba a exceso de velocidad, por ello le dieron alcance sobre Prolongación Azufre y Hernán Cortés.

Al realizarles una inspección a los tripulantes, fueron aseguradas dos dosis de un polvo blanco, con las características físicas de la cocaína, motivo que derivó a la detención de Víctor V., de 20 años y de Alberto M., de 25.

Por último, en el municipio de Soldad de Graciano Sánchez, se llevó a cabo la detención de un hombre de 36 años, identificado como Miguel O., a quien, en un filtro de revisión, sobre calles Eucalipto y Acapulco, en Hacienda del Barranco, se le aseguró una bolsa con la droga sintética conocida como cristal, derivando de este suceso a su detención.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster