Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Metropolitanos Detienen A Dos Sujetos Por Posesion De Vehiculo Con Reporte De Robo Y Armas Prohibidas
03 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de mayo de 2020

METROPOLITANOS DETIENEN A DOS SUJETOS POR POSESION DE VEHICULO CON REPORTE DE ROBO Y ARMAS PROHIBIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad emitidos por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo la detención de dos hombres, por los presuntos delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y portación de armas prohibidas, en al colonia Industrial Aviación.

Los hechos ocurrieron a medio día, cuando los Metropolitanos se percataron que sobre Avenida Hernán Cortes circulaba una camioneta Toyota, Pickup, 1984, color negro con blanco, misma que coincidía con una reportada como robada minutos antes, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección.

Resultó que la camioneta se trata de la misma reportada como robada momentos, además a los tripulantes les fueron aseguradas dos armas prohibidas, siendo estas una lima y un verduguillo.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común así como lo asegurado.