Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Comercio, Dos Hombres Fueron Detenidos
03 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de mayo de 2020

POR ROBO A COMERCIO, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las labores coordinadas entre Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) con personal de vigilancia, en diferentes acciones, se llevó a cabo la detención de dos hombres, por el presunto delito de robo a comercio.

El primer hecho ocurrió luego de que el personal de vigilancia de un supermercado ubicado sobre carretera 57, en la colonia Ricardo B. Anaya, solicitó la presencia de los Policías Metropolitanos, debido a que tenían retenido a un hombre por presuntamente intentar sustraer una pantalla de 32 pulgadas, sin haber hecho el pago correspondiente.

Al arribar al comercio, los colaboradores del establecimiento hicieron entrega de Juan O., de 29 años de edad, manifestando que momentos antes, a través del sistema de videovigilancia fue sorprendido intentando sustraer el electrodoméstico.

Continuando con las acciones de seguridad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, personal en un comercio ubicado sobre Avenida San Pedro, hicieron entrega de quien se identificó como José A., de 32 años de edad, manifestando que el presunto fue sorprendido mientras escondía en una mariconera, tres botellas de salsas para carnes, para posteriormente intentar salir del establecimiento sin haber hecho el pago correspondiente por el producto.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.