Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Aseguran Diferentes Dosis De Enervantes, Hay Tres Detenidos
02 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de mayo de 2020

POLICIAS ESTATALES ASEGURAN DIFERENTES DOSIS DE ENERVANTES, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados por Policías Metropolitanos, en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de tres personas, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en la colonia Fovissste, sobre Prolongación Muñoz y Prolongación Albino García, donde los Metropolitanos observaron a un par de sujetos que mostraron una aparente actitud sospechosa ante la presencia de los uniformados, motivo por el cual se procedió a realizarles una inspección.

Tras revisar a quienes se identificaron como Oscar R., de 27 años y Gustavo R., de 21 años de edad, se aseguraron siete bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

La siguiente acción se efectuó en el municipio de Matehuala, sobre calle Tomás Tello y Mar Mediterráneo, en la colonia Laguinita, en donde los Policías Estatales detuvieron a Marco P., de 41 años de edad, por presunta posesión de 18 gramos de marihuana, una dosis de cristal y una dosis de cocaína.

Los detenidos así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster