Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mujer Es Detenida Por Robo De 48 Pares De Tenis
02 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de mayo de 2020

MUJER ES DETENIDA POR ROBO DE 48 PARES DE TENIS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio al Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos detuvieron a una mujer por el presunto delito de robo a una zapatería, en la colonia Pedroza.

Fue por la tarde, que los Policías se trasladaron hacia la colonia en mención, debido a que el personal de una zapatería manifestó que una mujer se había apoderado de 48 pares de zapatos deportivos y a bordo de una camioneta Nissan, tipo Murano, color gris, huyó sin rumbo conocido.

Al llegar a la zona, los Metropolitanos desplegaron un dispositivo de búsqueda por calles aledañas, ubicando sobre calle Rosa y Pasaje la camioneta. Al darle alcance se entrevistaron con la conductora identificada como Bernardina S., de 33 años de edad y al cuestionarle sobre la mercancía, la mujer cayó en contradicciones.

La presunta quedó detenida y fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.