Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Automoviles Fueron Asegurados Por Policias Estatales, Hay Un Menor Detenido
01 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de mayo de 2020

SEIS AUTOMOVILES FUERON ASEGURADOS POR POLICIAS ESTATALES, HAY UN MENOR DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, se llevó a cabo el aseguramiento de cinco unidades en la zona Metropolitana y uno más en la región Huasteca, así mismo, un menor de edad fue detenido por presunta tripulación de una camioneta robada.

El primer aseguramiento fue en las calles de Pistache y Tomillo, en el fraccionamiento Molinos del Rey; se trata de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 1999, sin placas, color blanco, la cual al momento de su hallazgo no contaba con batería. Cuenta con reporte de robo el 07 de abril de 2020, en la colonia El Rosedal.

En calle Amapolas y Rincón de los Papagayos, en la colonia San Angelín, se aseguró un Ford, tipo Fiesta, modelo 2007, color negro. Tiene reporte de robo el día 26 de abril de 2020, en la colonia Retornos. Fue encontrado sin acumulador.

Una camioneta Nissan, Pick Up, modelo 1992, color guinda, la cual no contaba con equipo de sonido, se localizó sobre calle Trojes del Granero y Tonazantla Oriente. Cuenta con reporte de robo el día 30 de abril del 2020, en la colonia 6 de Junio.

Continuando con los operativos de búsqueda, se aseguró sobre calle 105 y 23, en la colonia El Palmar, una camioneta Chrysler, tipo Caravan, modelo 1991, color blanco, reportada como robada el 29 de abril de 2020. Fue recuperada sin batería y sin autoestéreo.

En la misma ubicación, se llevó a cabo la detención de un menor de 16 años de edad, después de que los Metropolitanos se percataron de que se encontraba al interior de una camioneta Chrysler, tipo Caravan, modelo 1995, color guinda, la cual había sido reportada momentos antes, en la colonia Prados.

En el municipio de Ciudad del Maíz, durante un operativo en conjunto con Policías Municipales, se aseguró un VW, tipo Jetta, color gris, sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo en el mes de diciembre de 2019, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los vehículos asegurados, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.