Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Asegura Diferentes Dosis De Enervantes; Hay Tres Detenidos
01 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de mayo de 2020

POLICIA ESTATAL ASEGURA DIFERENTES DOSIS DE ENERVANTES; HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos de seguridad llevados a cabo por Policías Estatales, se llevó a cabo la detención de tres personas, dos en la zona Metropolitana y una en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en la colonia Las Piedras, sobre calle Roca y Tecali, donde fue detenido un hombre de 21 años, identificado como Jesús E., por presuntamente llevar entre sus pertenecías 22 dosis de la droga conocida como cristal.

Continuando con los operativos de seguridad, por la tarde, en Prolongación Galeana y condominios Fortaleza, en la delegación Villa de Pozos, los uniformados tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta Kawasaki, color negro con franjas verdes, que era circulada a exceso de velocidad, por ello le dieron alcance.

Al momento de inspeccionar al presunto, fueron localizadas cuatro bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, así como un arma prohibida, por ello Fernando R., de 20 años fue detenido.

Así mismo, en el municipio de Ciudad Valles, en la calle Valladolid y Tixtla, en el fraccionamiento Morelos, Policías Estatales detuvieron a Miguel G., de 27 años de edad, por presuntamente llevar entre sus pertenecías dos dosis de cristal.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster