Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Sujeto Por Posesion De Droga Y Arma Prohibida
01 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de mayo de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A SUJETO POR POSESION DE DROGA Y ARMA PROHIBIDA

RIOVERDE, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Estatales de la zona Media, se realizó la detención de un hombre por los presuntos delitos de posesión de droga y portación de un arma blanca, en la colonia Jacarandas.

Al medio día, el cuerpo policiaco que patrullaba sobre calle Carlos Jongitud Barrios, observaron un automóvil Chrysler, tipo Crossfire, color gris, el cual circulaba a exceso de velocidad, por tal motivo, le dieron alcance, metros más adelante.

Al entrevistarse con el conductor y efectuar una inspección, los Policías aseguraron una cangurera la cual contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, una navaja, más de 25 mil pesos en efectivo, así como un equipo de telefonía celular.

Por tales hechos, fue detenido Erick M., de 18 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster