Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Amenazas, Dos Sujetos Fueron Detenidos
01 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de mayo de 2020

POR EL DELITO DE AMENAZAS, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de un reporte recibido a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales de la región Huasteca, llevaron a cabo la detención de dos hombres, por el presunto delito de amenazas, en la colonia Márquez.

Fue por la noche, que los Estatales se movilizaron hacia carretera al Ingenio y calle de Sabino, en atención a un llamado de auxilio, en donde la parte afectada manifestó que dos hombres lo habían agredirlo físicamente, además de amenazarlo afirmando que pertenecían a un grupo delincuencial, informando que habían huido a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, en color azul y con la puerta de lado derecho en color blanco, por lo que solicitaba del apoyo policiaco para su detención.

Al llegar a la zona los uniformados desplegaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores, ubicando unas cuadras adelante un automóvil con la descripción de la víctima; al interior se encontraban dos masculinos, mismos que fueron reconocidos por la parte afectada, por lo anterior Jorge H., de 30 años y José G., de 44 años de edad quedaron detenidos puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster