Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por El Delito De Allanamiento De Morada
29 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de abril de 2020

SUJETO ES DETENIDO POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE MORADA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos detuvieron a un hombre, por el presunto delito de allanamiento de morada, en la colonia Tecnológico II.

Los hechos ocurrieron por la mañana, luego de que el cuerpo policiaco se trasladó hacia la calle Jocha, en atención a un llamado de auxilio, en donde mencionaban que un sujeto se había introducido sin consentimiento del dueño a una vivienda, ubicada en la zona.

Al llegar, la parte afectada brindó a los uniformados las características físicas del presunto, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda por los alrededores; ubicando unas cuadras más adelante a un masculino que coincidida con la descripción.

El hombre fue reconocido por la víctima, señalando así a Cristopher D., de 26 años como el responsable de haber entrado a su vivienda.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster